21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Recomendaciones para el ingreso al concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Los cuerpos de seguridad realizarán revisiones para evitar el introducción de determinados artículos o alimentos

 

Faltan solo dos días para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Morelos, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán, y esto es lo que debes saber para que lo disfrutes en un ambiente 100 por ciento familiar.

Más de mil 300 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la empresa de seguridad privada responsable del recinto deportivo, resguardarán el evento para garantizar que se lleve a cabo de manera ordenada y segura.

En el exterior, elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial de la SSP realizarán tareas de tránsito desde las 15:30 horas. El acceso iniciará a las 17:00 horas por todas las puertas del Coloso del Quinceo, excepto por las 4 y 5 que permanecerán cerradas; el ingreso para las personas en silla de ruedas será exclusivamente por las 2 y 3.

Los cuerpos de seguridad realizarán revisiones para evitar el ingreso de los siguientes productos y artículos:

  • Alimentos
  • Bebidas embriagantes
  • Sustancias ilícitas
  • Drones
  • Cámaras fotográficas profesionales
  • Cigarros
  • Encendedores
  • Láseres
  • Pirotecnia
  • Cinturones
  • Objetos punzocortantes
  • Bastones para celulares
  • Sombrillas
  • Globos
  • Cartulinas
  • Labiales
  • Bolsos grandes

Los estacionamientos se abrirán también a partir de las 17:00 horas y para ello el sentido será de la avenida Leandro Valle, a la altura de la estación de Bomberos en dirección al Centro para la Cultura de la Discapacidad.

Una vez dentro del recinto, los asistentes podrán elegir el lugar que mejor les agrade para disfrutar del espectáculo de la banda argentina que iniciará a las 19:00 horas; además, habrá venta de alimentos y bebidas sin contenido alcohólico.

Localizan e incineran en Chinicuila plantío de mariguana

Chinicuila, Mich.- Resultado de los recorridos de vigilancia pie-tierra, realizados por los agentes de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), se localizaron e incineraron más de ocho mil plantas de mariguana.

Tras reforzar las acciones interinstitucionales en la localidad de Huitzontla de esta demarcación, los elementos de las guardias Civil y Nacional (GN), junto con el Ejército Mexicano, visualizaron un terreno repleto de esta plantación, por lo que se aproximaron y aseguraron la zona.

Momentos después, los efectivos policiales y militares procedieron a incinerar los cerca de 800 metros cuadrados de terreno con esta hierba verde, para posteriormente desplegar movilizaciones en la zona y alrededores para inhibir cualquier otro ilícito que pueda afectar a la ciudadanía.

Despliegan acciones nocturnas en Morelia

Garantizar el bienestar y la paz de la población son prioridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y mediante sus agentes de la Guardia Civil despliega labores operativas nocturnas en la ciudad de Morelia y sus tenencias.

Mediante el operativo Tenencias Seguras, los efectivos de la SSP vigilan las localidades de la capital michoacana, con el propósito de brindar acciones integrales para beneficio de las y los morelianos.

Con patrullajes de vigilancia en las zonas con más incidencia delictiva de la capital del estado, los guardias civiles están puntualmente presentes, a fin de prevenir y disuadir cualquier ilícito, así como atender llamados de emergencias.

Localizan y destruyen campamentos clandestinos en Chinicuila

Chinicuila, Michoacán, 8 de febrero de 2024.- A través de las labores permanentes de prevención y disuasión del delito en el municipio de Chinicuila, por parte de los efectivos que componen la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), fue posible la localización y destrucción de dos campamentos clandestinos, presuntamente utilizados por células delincuenciales.

En las inmediaciones de la localidad de Tehuantepec, los oficiales de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), efectuaban recorridos de vigilancia en una zona serrana donde visualizaron dos asentamientos ilegales, por lo que aseguraron la zona.

En los sitios, los elementos de las tres fuerzas de seguridad incautaron prendas de ropa y equipo táctico.

Por lo anterior, los efectivos de la BOI llevan a cabo tareas operativas en la zona, a fin de encontrar más hechos ilícitos y con esto garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí