Agradeció la disposición del magisterio estatal de cambiar a Michoacán; aseguró que se ha construido una relación respetuosa entre su gobierno y los más de 68 mil docentes del estado
El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció esta mañana a un poco más de mil maestros con una trayectoria de más de 30 y 40 años de servicio.
Al conmemorar el Día del Maestro, el gobernador agradeció la disposición del magisterio estatal de cambiar a Michoacán. Aseguró que se ha construido una relación respetuosa entre su gobierno y los más de 68 mil maestros del estado.
Destacó que en Michoacán se tiene a la educación como proyecto de Estado; un proyecto de reconstrucción educativa, señaló.
Ante los asistentes, reiteró que están a salvo sus salarios y prestaciones, gracias a la aportación de recursos federales que han permitido pagar y saldar deudas con los maestros michoacanos.
Ramírez Bedolla, reconoció a aquellos docentes que durante 30, 35 y 40 años de servicio han dejado parte de su vida en las aulas y en beneficio de la educación de los niños y jóvenes michoacanos.