32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Reconocen apoyo de personal de psicología a mujeres víctimas de violencia

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) reconoce la labor y el compromiso de las y los profesionales de la psicología en la atención y apoyo a mujeres víctimas de violencia y sus familias.

En el marco del Día Internacional de la Psicóloga y del Psicólogo, la dependencia estatal recalca su postura en la promoción de una cultura de salud mental como pilar fundamental en la erradicación de la violencia de género.

Con un equipo conformado por 8 especialistas en distintas ramas de la psicología, la Seimujer atiende a mujeres víctimas de violencia con servicios de atención psicológica e intervenciones en crisis; así como a niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y de la comunidad LGBTTTIQ+.

Las mujeres víctimas de violencia pueden acudir a la dependencia ubicada en calle Batalla de la Angostura 457, esquina con Artilleros de 1847, en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán; o comunicarse al 443 230 2782 para recibir la información necesaria, canalización y acompañamiento oportuno.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí