15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Reconocen avances del Poder Judicial en impartición de Justicia

En absoluto respeto a la autonomía del Poder Judicial de Michoacán, es de reconocerse el trabajo que cotidianamente llevan a cabo sus magistrados, jueces y equipo profesional a favor de la impartición de justicia de la población.

Así lo definió el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, quien asistió al informe de actividades 2023 del Poder Judicial del Estado y destacó los esfuerzos orientados al tema de justicia y, a la vez, a la estabilidad, el orden y la tranquilidad social.

El tesorero estatal admitió que el Poder Judicial del Estado mantiene el compromiso de ser cercano a las necesidades de la sociedad y cumplir con los principios de igualdad, justicia y respeto para toda la gente.

El desarrollo y la gobernabilidad en un estado como Michoacán, no solamente implica el manejo de las finanzas públicas con orden y transparencia, y aplicar las acciones y los programas correctamente, sino impartir la justicia con ética, imparcialidad y profesionalismo, y en eso el Poder Judicial merece un reconocimiento por sus avances significativos, concluyó Luis Navarro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí