La semana pasada estuvo en menos una decena de municipios
El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla recorrió en días pasados varios municipios, a fin de conocer las necesidades y problemas que enfrentan.
En esta ruta de acercamiento con los ayuntamientos michoacanos el gobernador, destacó la importancia de que haya plena coordinación y atención entre los dos órdenes de gobierno para atender las necesidades de la población.
Es por ello que la semana pasada inició este recorrido por al menos una decena de municipios entre los que se encuentran Zitácuaro, Jiquilpan, Pátzcuaro y Los Reyes, entre otros.
En los próximos días, las autoridades estatales encabezadas por el gobernador, continuarán con este recorrido por varias localidades y regiones del estado.


