spot_img
14.5 C
Morelia
martes, septiembre 16, 2025

RECUPERAN 831 VEHÍCULOS DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

juan bernardo policias 0602Durante el primer trimestre del año, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar 831 vehículos con reporte de robo en las 10 regiones de la entidad, es decir, 9.2 diarios de enero a marzo.

De acuerdo con el estudio estadístico de la Dirección de Seguridad Pública, en la región Morelia se registró el mayor índice de recuperación, con 355 unidades, seguido de Apatzingán, con 142, y Uruapan, con 111, así como Zamora, con 99 automotores asegurados por efectivos de la Policía Michoacán.

El despliegue permanente en ciudades, comunidades, tenencias y rancherías mediante recorridos en avenidas, calles, bulevares y brechas, ha dado como resultado que los agentes de la SSP logren devolver a sus dueños este tipo de bienes.

Mediante labores de campo, la Unidad Básica de la Policía Michoacán trabaja con apoyo del C5i para detectar las unidades con reporte de robo, para proceder a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

ENTREGAN MÁS DE 12 MIL JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Con motivo del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó más de 12 mil juguetes a menores de escasos recursos en las 10 regiones de la entidad.

Los uniformados acudieron a colonias, fraccionamientos y comunidades vulnerables para entregar los juguetes y pasar un momento agradable con los niños.

Los juguetes también fueron repartidos por los agentes de la Policía Michoacán en escuelas, albergues, así como en rancherías de las regiones Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, La Piedad, Apatzingán, Huetamo, Coalcomán y Lázaro Cárdenas.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas