De igual manera se mantendrá la vigilancia en panteones
El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que reforzarán la zona lacustre para garantizar la seguridad de los visitantes en la noche de muertos.
Indicó que los diferentes agrupamientos de Policía, tanto Michoacán, Municipal y Federal, así como la Policía Lacustre y la Policía Montada, de igual manera, las áreas de tránsito reforzarán los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Tzintzuntzan y Quiroga, para resguardar una tradición de mucho tiempo y que mucha gente visita del interior del país y de otros países.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, refirió que instalarán personal adicional tanto operativo y de tránsito a los que ya están en los municipios, ya que el municipio que cuenta con mayor personal en la zona lacustre es Pátzcuaro con 120 elementos, por ello reforzarán en coordinación con Protección Civil en las entradas y salidas de los municipios.
Así mismo, en los municipios restantes se mantendrá la seguridad y no se van a descuidar ningún municipio, aseveró Gómez Arrieta y de igual manera mantendrán la vigilancia en los panteones para que las festividades se desarrollen de buena manera y en tranquilidad.