Inaugura instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y entregó armamento y municiones a siete municipios
El Gobernador del estado, Silvano Aureoles, se comprometió a trabajar en no sólo beneficiar, sino dignificar el trabajo de los elementos de la Policía Michoacán, al tiempo que anticipó que se tiene un avance importante en los cuarteles regionales de Policía.
Al inaugurar las nuevas instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, el mandatario estatal refrendó su compromiso de lograr que la Policía Estatal sea una de las mejores corporaciones del país a través de garantizar reales condiciones laborales, capacitación y desempeño a fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Es triste que los policías tengan que reunir dinero para abastecer las primeras necesidades de trabajo y eso no lo voy a permitir, sostuvo el mandatario.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, dio a conocer que lo que fue el Grupo de Operaciones Especiales cambia de nombre y ahora es de Restablecimiento del Orden Público.
Esta Unidad tuvo una inversión de 19.5 millones de pesos y consta de dormitorios masculino y femenino, así como área de comedor y sala de esparcimiento, en beneficio de 130 elementos.
Minutos, después el gobernador Aureoles entregó armamento y municiones a al menos siete municipios del estado a fin de reforzar las acciones de seguridad de las localidades y puedan hacer frente a la delincuencia.