Los agentes policiales recorren brechas, caminos de terracería y se efectúan vuelos de dron en las zonas serranas para detectar cualquier conducta ilícita
Con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia que se da en la región Morelia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron los operativos en varios municipios de la zona y colindantes con la capital del estado.
Los cinco municipios en donde se despliegan operativos, patrullajes y filtros de revisión son: Tarímbaro, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Copándaro y Huandacareo.
El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza desde hace un par de días las acciones de seguridad en dichas localidades a fin de reducir la comisión de delitos.
En la región, los agentes policiales recorren brechas, caminos de terracería y se efectúan vuelos de dron en las zonas serranas para detectar cualquier conducta ilícita, con la finalidad de garantizar la seguridad de los pobladores e inhibir delitos.
Las acciones de seguridad y vigilancia serán de manera permanente y cualquier hecho violento o delictivo reportarlo al 911.