Al iniciar la semana, Michoacán registró 203 nuevos contagios
Al iniciar la semana, el estado registró 203 nuevos contagios y 15 decesos más, según las estadísticas de la Secretaría de Salud del estado.
Al seguir incrementando los enfermos y personas que han perdido la batalla contra el coronavirus, Morelia dejó de posicionarse a la cabeza como desde hace muchas semanas.
El reporte epidemiológico de este lunes, arrojó 30 nuevos casos en Maravatío, 27 en La Piedad,19 en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro 16, Zacapu y Morelia 11 cada uno.
En lo que a muertes se refiere, estas ocurrieron 6 en Morelia, dos en La Piedad, dos más en Yurécuaro y una en Lázaro Cárdenas, entre los registros en otras localidades.
Hasta ahora, el estado, reporta 35 mil 523 casos acumulados y 2 mil 856 fallecimientos a causa del coronavirus



