marzo 5, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Regresa Exposición Militar «La Gran Fuerza de México» a Michoacán

Regresa la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México» a Michoacán, será en Uruapan del 1 al 29 de febrero en la unidad Deportiva «Hermanos López Rayón».

En ese sentido, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 21/a Zona Militar, señaló que la exposición militar se estará instalando en Uruapan por primera vez, donde se podrá apreciar todo el material, equipamiento, vehículos, piezas de artillería y demás con los cuales los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, utilizan en su día a día.

Detalló, que participarán 300 elementos, entre hombres y mujeres castrenses en la exposición dentro de los ocho módulos que se estarán instalando, los cuales estarán divididos en áreas temáticas e interactivas, para que las personas que asistan puedan ser partícipes de algunas de las actividades que realizan los militares como pistas de adiestramiento y obstáculos, torre de rapel, apertura de paracaídas, estos enfocados para que los niños puedan realizarlas.

La exposición funcionará de lunes a domingo en horario de 9:00 a 18:00 horas incluso puede ampliarse el horario en caso de requerirse.

Entre los módulos que se encontrarán, serán el de Plan DNIII-E, Guardia Nacional, Educación Militar, Librería, Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea, Paracaidistas, Medicina Táctica, Pista Canofila, un Domo audiovisual, además de módulos de información sobre el Reclutamiento Militar, el Servicio Militar Nacional, el Registro Nacional de Armas de Fuego, entre otras actividades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí