Es un programa que seguirá distribuyendo de manera equitativa e igualitaria los recursos a cada uno de los municipios, argumentan
Todo el recurso que se destine de las cuentas bancarias inactivas para Michoacán será destinado al FORTAPAZ, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Luego de la propuesta que se tiene de modificar la Ley de Instituciones de Crédito, donde el recurso de todas aquellas cuentas bancarias que no tengan actividad durante algún tiempo, será destinado a una cuenta global, para posteriormente destinarse a algún tema de apoyos a estados y municipios, señaló el gobernador que en caso de Michoacán será destinado al programa de Fortalecimiento para la Paz.
Destacó que dicho recurso vendrá para apoyar la seguridad del país, los estados y municipios y cuando lleguen al estado de Michoacán fortalecerán el FORTAPAZ, donde recordó que será un programa que seguirá distribuyendo de manera equitativa e igualitaria los recursos a cada uno de los municipios.
Agregó que se habla de alrededor de 21 mil millones de pesos, los que podrían incautarse y reforzar el tema de seguridad.