- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Remodelación de auditorio en Sicuicho con avance del 75 %

Los Reyes, Mich.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza la remodelación del auditorio a cielo abierto en la localidad de Sicuicho, en el municipio de Los Reyes, para aprovechar plenamente su vocación como espacio público de integración comunitaria y promoción del bienestar para sus habitantes.

Con una inversión de 2.35 millones de pesos, a través de la estrategia Michoacán Construye, se edifican nuevas gradas de concreto hidráulico en ambos costados de la cancha de usos múltiples existente, las cuales contarán con recubrimiento de recinto, una piedra volcánica con excelente resistencia al desgaste.

Una vez que sea concluida beneficiará a más de 2 mil 300 habitantes de la comunidad indígena, así como a las y los visitantes que acudan a participar y presenciar las actividades que ahí se desarrollan, procedentes de otros municipios y localidades.

Con estas acciones, Michoacán construye instalaciones adecuadas, dignas y seguras para la población en donde se realizarán actividades deportivas y culturales que contribuyan a fortalecer el tejido social en un entorno sano.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí