Argumentó una serie de irregularidades administrativas, pero sobre todo financieras y presupuestarias hacia dicha comisión que sobrevivió a lo largo de poco más dos años
Selene Vázquez Alatorre, presentó este medio día su renuncia con carácter de irrevocable al Congreso del Estado como encargada de despacho de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
Argumentó una serie de irregularidades administrativas, pero sobre todo financieras y presupuestarias hacia dicha comisión que sobrevivió a lo largo de poco más dos años.
Dice que hubo contratación de psicólogos, abogados, terapeutas y especialistas para atender a quienes han sido víctimas de la violencia con una plantilla laboral de alrededor de 100 personas y ante la carencia de recursos se redujo a 40 profesionistas. Actualmente sólo permanece una psicóloga además de que quiénes han sobrevivido a esta situación lo ha hecho casi de manera altruista.
No hay pues dinero con que operar dicha comisión y atender a las víctimas así que Selene Vázquez la deja y confía en que el Congreso del Estado emita la convocatoria para designar a alguien al frente.