Así lo dejó de manifiesto claramente este día, tras de que la funcionaria le acompañó en su gira de trabajo por La Piedad: «es una mujer honesta»
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reiteró su apoyo personal a la directora del Colegio de Bachilleres, Teresa Mora Covarrubias, a quien no destituirá del cargo para el cual la designó. «Vamos a darle como siempre le hemos dado todo el respaldo a nuestra directora del Colegio de Bachilleres», dejó en claro.
En gira de trabajo por La Piedad este Viernes, el propio mandatario michoacano se reunió con la funcionaria a quien brindó su respaldo, le acompañó ella en esta visita, e, incluso, el gobernante hizo publicar un video en que va junto a la petista y al secretario de Finanzas, Luis Navarro, expresándose de ella como «una mujer valiente, honesta y muy trabajadora».
«Hay que decirlo estamos respaldando muy fuerte la educación de Michoacán y al Colegio de Bachilleres también, por supuesto».
En el video de ese viaje ocurrido este mediodía, Ramírez Bedolla le pregunta a la directora «Tere, cómo vamos?» y ella responde «vamos bien» ya que está dando en esta nueva gestión legitimidad y transparencia a procesos en este que es el subsistema más grande de educación Media Superior del estado de Michoacán, en que se está «intentando levantar» también la matrícula para captar más estudiantado.
Y para sacar adelante al Cobaem.