21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Revisan necesidades para impulsar la excelencia académica en la Universidad Tecnológica de Morelia

UTM OBRAS 2012La rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) Graciela C. Andrade, se reunió con el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García para revisar aspectos relacionados con el presupuesto universitario.

En este contexto donde se plantearon temas esenciales para impulsar el crecimiento y la excelencia académica, Andrade subrayó la importancia de contar con el apoyo del Gobierno de Michoacán en el fortalecimiento de la institución educativa.

La rectora señaló la necesidad de contar con una partida presupuestal destinada a incentivar la investigación, el desarrollo y la creatividad en la universidad, al señalar que sería clave para fomentar la generación de conocimiento y promover la innovación en diversos campos del saber.

Solicitó una partida presupuestal para respaldar las actividades socio-culturales y promover la salud dentro de la comunidad universitaria, pues expuso que desempeñan un papel fundamental en el bienestar y la formación integral de los estudiantes.

Por último, habló de una tercera partida presupuestal para destinarse a la implementación de servicios tecnológicos para beneficio de estudiantes, y personal docente y administrativo, los cuales, dijo, posteriormente generarán recursos que contribuirán a las finanzas del estado.

La Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso con la formación académica de calidad y el impulso a la investigación. Agradece el respaldo del Gobierno de Michoacán y se muestra optimista ante el desarrollo y crecimiento continuo de la institución.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí