21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Agencias de Viajes

Rindieron protesta los integrantes del nuevo Consejo Directivo 2024-2026 de la Asociación de Agencias de Viajes Mexicana (AAVM) Michoacán, quienes se comprometieron a impulsar el desarrollo del sector de la entidad.

Los nuevos integrantes encabezados por su presidenta Leydy León Rocha, señalaron que con este acto, se renueva el compromiso con el sector turístico y en breve se presentarán las nuevas estrategias y objetivos que guiarán su labor en los próximos dos años.

Acompañados por Juan Bosco Castro García, director de Promoción de la Sectur, en representación del titular de la política turística en Michoacán, Roberto Monroy García, señaló que esta renovación se da en el marco de las próximas vacaciones de verano, por lo cual se debe reforzar la promoción de los atractivos y experiencias que se viven en el alma de México, siempre en colaboración con un sector integrado.

El Consejo Directivo de la AAVM Michoacán quedó conformado de la siguiente manera: Leydy León Rocha (presidenta), Ma. Isabel Lara Madrigal (vicepresidenta ejecutiva), Lorena Corro Valencia (vicepresidenta de capacitación), Josefina Villa Cervantes (vicepresidenta de turismo y relaciones públicas), Celia Guadalupe Sanabria Zamudio (secretaria), Arturo Íñiguez Álvarez (tesorero), Miriam del Peral Martínez (presidente de honor y justicia).

Finalmente, Juan Ricardo Valero García, quien acudió en representación del presidente de la Asociación de Agencias de Viajes (AMAV) nacional, Felipe Cervantes Saavedra, recordó que esta asociación de turismo fue la primera en crearse en México en 1945 y la cual tiene más miembros.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí