Los sitios con mayor afluencia y donde se reforzó la vigilancia fueron: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Tzurumutaro, Santa Clara del Cobre, Santa Fe de la Laguna entre otros
La Secretaría de Seguridad Pública, reportó saldo blanco durante la celebración de Noche de Muertos en la zona lacustre en donde sin importar las restricciones por la pandemia del COVID, los turistas visitaron varios lugares de la región.
Los sitios con mayor afluencia y donde se reforzó la vigilancia fueron: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Tzurumutaro, Santa Clara del Cobre, Santa Fe de la Laguna entre otros.
Los elementos de seguridad y de auxilio se mantuvieron atentos al desarrollo y movilidad de las personas en estos lugares, sin que se presentará ningún incidente mayor al igual que en las carreteras de esta zona.
Este lunes los mil 300 elementos de seguridad que participan en el dispositivo de seguridad, siguen atentos a cualquier contingencia que se pudiera presentar.
El llamado de las autoridades es a extremar precauciones durante las próximas horas para evitar cualquier percance pero sobre todo a mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus
Para atender cualquier emergencia llamar al 911.



