
Llamó a la compañía siderúrgica y a los trabajadores, afiliados al Sindicato Nacional Minero a mantener el diálogo y buscar por la vía pacífica una solución
Tras estallar la huelga en la acerera Arcelor Mittal, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde ya atiende junto con su gobierno el conflicto laboral y confió en que pronto esté solucionado.
Llamó a la compañía siderúrgica y a los trabajadores, afiliados al Sindicato Nacional Minero a mantener el diálogo y buscar por la vía pacífica, la solución a la huelga.
Ofreció todo lo necesario de parte del gobierno del estado a fin de destrabar el conflicto y evitar que se frene la productividad económica de Lázaro Cárdenas y de Michoacán, que dependen en gran medida, de la actividad que realiza la planta siderúrgica”.
Aseguró que por una parte se deben de hacer respetar los derechos laborales de los trabajadores pero por la otra también continuar trabajando con la siderúrgica que genera empleos y desarrollo económico para la entidad, por lo que reiteró su compromiso de colaborar con ambas partes para llegar a acuerdos que no desestabilicen la actividad productiva.



