spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Explorarán por menores del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

 

El próximo viernes 19 de abril, el Poder Judicial de Michoacán llevará el conversatorio Temas selectos del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares a la región de Uruapan.

Esta actividad, enmarcada en el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán, abordará las generalidades y formalidades del procedimiento civil, así como el juicio oral familiar.

Quienes estarán a cargo de las ponencias serán los jueces civiles de ese distrito judicial, Miguel Alejandro Rangel González, Jorge Luis Reséndiz Reyes y la jueza María Soledad Vallejo García; así como los jueces en materia oral familiar, Rafael González Morales Martínez, Héctor Román Mojica y la jueza Ana María del Socorro Barragán Tapia.

Tendrá lugar a las 17:00 horas en el salón de usos múltiples de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), ubicado en Libramiento Oriente No. 5847-Interior 414, colonia Quirindavara, Uruapan, Michoacán.

Se trata de un evento completamente gratuito y abierto al público, el cual contará con valor curricular para quienes asistan. Solamente necesitan registrarse a través de la Plataforma de Eventos del PJM https://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/EventosPJEM/

Este conversatorio se replicará en Zamora el 17 de mayo, en Apatzingán el 21 de junio, en Zitácuaro el 16 de agosto, en Lázaro Cárdenas el 20 de septiembre, en La Piedad el 11 de octubre y en Morelia el 5 de diciembre, con el objetivo de promover la capacitación y actualización en temas jurídicos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí