Manifestó el mandatario estatal, que se están haciendo las investigaciones periciales para determinar responsabilidades y refirió que empresa debe asumir costos de la atención médica
Se está buscado que la empresa transportista que lesionó a un joven normalista de Tiripetio, asuma los gastos médicos, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista, señaló que el joven normalista de Tiripetio que resultó herido mientras realizaba acciones de boteo, continúa delicado de salud, donde detalló que desde el gobierno estatal se continúan brindando las facilidades para su atención médica, pese a que en esta ocasión el hecho no involucró al estado.
Puntualizó Ramírez Bedolla, que se están haciendo las investigaciones periciales para determinar responsabilidades y refirió que también están platicando con la empresa transportista para que asuma los costos de la atención médica.
Agregó que es muy riesgoso el tema del boteo y más en esa parte de la autopista, donde sino se toman las precauciones necesarias pueden ocurrir accidentes como el sucedido, por ello, llamó a la cordura a los normalistas, para que no hagan esas acciones.
Aunado a que señaló que el resto de estudiantes normalistas no deben de tomar como bandera lo sucedido al joven para realizar bloqueos en la ciudad, ya que no van a lograr nada con ello.
Detalló que ya fue dispersado el recurso económico para las becas alimentarias de los normalistas, el cual indicó es un proceso que en ocasiones se lleva algunos días, pero siempre van a cumplir con las normales.