Roberto Estrada, presidente del colegio, advirtió que es necesario trabajar en documentar y cumplir con los impuestos ante las sanciones fuertes que se ven venir
El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán se mantiene en constante capacitación y profesionalización con el fin de atender y defender a los contribuyentes de la autoridad.
Roberto Estrada Zavala, presidente del colegio, destacó que ante los retos actuales en el sector, se requieren de profesionistas con mayor preparación y desde el colegio se triplican los esfuerzos para seguir fortaleciendo los conocimientos.
Durante su reunión mensual, dijo que es necesario trabajar en documentar y cumplir con los impuestos ante las sanciones fuertes que se ven venir, advirtió.
Roberto Estrada, entregó más de 300 constancias a sus integrantes por haber cumplido con la Norma de Desarrollo Profesional Continuo.
Finalmente, invitó a sus asociados a participar en las actividades de la próxima Convención Regional centro occidente a realizarse en Nayarit en el mes de mayo.