Apoyarán a micro negocios de quienes forman parte del Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana
En busca de detonar más aún el empoderamiento de las mujeres michoacanas, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció el arranque de un programa de micro créditos sin intereses para apoyar a micro negocios de quienes forman parte del Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana (DIMMAC).
En el marco del XVII Aniversario de DIMMAC, el Gobernador Aureoles Conejo, destacó la importancia del nuevo esquema de apoyo para las integrantes de esta asociación que, en 17 años, se ha convertido en una red de apoyo para decenas de miles de mujeres de todo el territorio michoacano.
Aureoles Conejo adelantó que programas como “Palabra de Mujer” que coadyuva para el empoderamiento de las mujeres, se está fortaleciendo para llegar a más michoacanas que necesitan mejorar su economía familiar, pero también con acciones de vivienda y de capacitación.
Por su parte, Martha Lilia Cortés Rangel presidenta de DIMMAC, agradeció el apoyo que han obtenido más de 14 mil mujeres en todo el territorio michoacano, lo que les ha permitido acceder a mejores condiciones de igualdad y desarrollo.
Este nuevo programa de financiamiento, permitirá prestar a las mujeres, de 10 mil a 50 mil pesos, con una tasa de interés prácticamente nula.



