27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Se deberá seguir trabajando en la K’uínchekua para mejorar la experiencia con el público

La K’uínchekua 2024 fue de las niñas, niños y jóvenes que participaron y quienes visibilizaron lo que ocurre en las comunidades respecto a la sucesión de saberes de los mayores a las nuevas generaciones, comentó Andrés Campos, director artístico de la fiesta de Michoacán.

“Hubo pequeños de cuatro años bailando y cantando, esa experiencia que ellos vivieron fue enriquecedora. El proyecto se fortalece cada día”, manifestó.

Campos señaló este evento artístico y cultural se deberá seguir trabajando para mejorar la experiencia con el público, “pero de boca de los propios portadores quedaron agradecidos por el trato digno que se les dio para representar a sus comunidades”.

Este 2024 la fiesta de Michoacán contó con 380 artistas que, además de subir al escenario en la zona arqueológica de las Yácatas de Tzintzuntzan, desfilaron distribuidos en los cuatro días de actividades, del muelle principal rumbo al atrio de Los Olivos, para mostrar parte de los números artísticos a quienes no pudieron ver el espectáculo completo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí