spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Se espera convertir a Michoacán en una opción para bodas destino

Un turista que vine a una boda consume tres veces más que un visitante convencional

México cuenta con estados muy consolidados para tener esta clase de turismo, como lo es Oaxaca y San Miguel de Allende, pero, Roberto Monroy, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán, aseguró, que el estado tiene todas las posibilidades de arquitectura, clima, artesanía, comida y sobre todo de infraestructura para convertirse en una de las mejores opciones para una boda destino.

Comentó, que un turista que vine a una boda consume tres veces más que un visitante convencional, esto atrajo al estado por primera vez a formar parte del “Forever Wedding Summit”, siendo este uno de los eventos más importantes para planeadores de bodas. Con la visita de 350 asistentes de toda latinoamericana, que buscan, llevar a sus países la esencia romántica que tiene Michoacán.

Mónica Restrepo, Organizadora del evento, comentó, que la región se encuentra con un nivel de proveedores igual o mejor que la que tienen los demás destinos top en México. Así mismo, ofrece la tranquilidad y sobre todo los spots perfectos para quienes buscan vivir una experiencia única el día de su boda.

Cabe mencionar, que Morelia cuanta con espacios como el Palacio Clavijero, La Casa de la Cultura, La Casa Natal de Morelos o municipios como Tlalpujahua, Cuitzeo o Pátzcuaro, quien en la última edición del Tianguis Turístico de Acapulco, fue recocido como “Mejor pueblo mágico para celebrar una boda inolvidable”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí