Anunció una serie de acciones de seguridad para garantizar seguridad en Lázaro Cárdenas y la región
El gobernador del estado Silvano Aureoles advirtió que se acabó la tregua para los delincuentes y comenzará una limpia en la región costera del estado y el municipio de Lázaro Cárdenas.
Al establecer las operaciones de la Zona Económica Especial en el puerto michoacano y acompañado por su homólogo del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, el gobernador Aureoles sostuvo que no va a permitir que los delincuentes les ganen a las autoridades. Éstas deben de dar certeza a los nuevos inversionistas en la zona económica.
Anunció una serie de acciones de seguridad para garantizar seguridad en Lázaro Cárdenas y la región.
Se desplegarán al menos 500 elementos de las diferentes corporaciones policiales y militares en toda la región costera. Además, se aplicará un plan de recompensas para capturar a aquellos líderes delincuenciales que tanto dañan a Michoacán.
Por su parte el gobernador de Guerrero, coincidió en que se debe de blindar la ZEE y garantizar las inversiones que alcanzarán los 10 mil millones de dólares en los próximos 20 años al instalarse 15 empresas que generarán unos 8 mil empleos.
Con lo que respecta al futuro inmediato la inversión inicial es de 2 mil 500 millones de dólares en 6 empresas que operarán.
Ambos mandatarios insistieron en combatir a los delincuentes para hacer de Lázaro Cárdenas y la Unión Guerrero una zona de desarrollo económico.