spot_img
16.5 C
Morelia
domingo, mayo 4, 2025

Se presenta Piso 21 en el jardín del Orquidario

Ritmo, sabor colombiano y muchas sonrisas se hicieron presentes la noche de ayer en el primer concierto del Festival Michoacán de Origen (FMO), que arrancó sus actividades con el grupo colombiano Piso 21.

Momento especial de la noche fue cuando David Escobar, Juan David Huertas y Pablo Mejía rindieron un homenaje a Michoacán y a sus artistas, como Marco Antonio Solís, de quien se dijeron admiradores y además expresaron la fortuna de poderse hospedar en su hotel, para posteriormente cantar temas como “La venia bendita” y “Tu cárcel”.

El público coreó temas como “Pa’ olvidarme de ella”, canción que grabaron con Christian Nodal, la cual se ha quedado en el gusto de los mexicanos.

La euforia por Piso 21 llegó a la capital del estado y se observó en la calzada Ventura Puente, donde el público que no ingresó al jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se colocó para vivir este concierto que se extendió por más de dos horas.

Entre otros de los temas que emocionaron a los michoacanos estuvieron “Te vi”, “Déjala que vuelva” y “Puntos suspensivos”.

En rueda de prensa previa a su aparición en el escenario, Piso 21 se reunió con los medios de comunicación, a quienes les externaron su gusto por estar por segunda ocasión en la capital del estado, donde afirmaron sus integrantes, han quedado maravillados por la rica comida que han probado.

Para este domingo 4 de mayo los conciertos continúan con Pablo Montero, como artista estelar, y previo a él se presentará la apatzinguense Edith Evans.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí