No descartó el mandatario estatal que la propuesta hecha sufra algún ajuste una vez que sea aprobado el presupuesto federal
El Gobernador del estado Silvano Aureoles se comprometió a no castigar los rubros de educación y salud con la propuesta de presupuesto 2018 presentada ante el Congreso del Estado por 65 mil 700 millones de pesos.
Señaló que sí existe un aumento en el presupuesto para el próximo año y fortalecer varios sectores, pero también se deberá de trabajar en bajar el déficit que se tiene por ejemplo en el pago de la nómina de los maestros michoacanos.
No descartó que la propuesta hecha sufra algún ajuste una vez que sea aprobado el presupuesto federal, pero confío en que se pueda cumplir con lo solicitado.
Anticipó que este jueves estará en la Secretaría de Hacienda para gestionar recursos que le permita no tener presiones hacia fin de año y se pueda dar cumplimiento a los compromisos.
El mandatario michoacano reiteró su compromiso de buscar las mejores fórmulas para sacar adelante a Michoacán en materia económica.