16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

SE PRONOSTICA AMBIENTE SECO Y CALUROSO CON BAJO POTENCIAL DE LLUVIAS

 

CLIMA 2604Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en 16 entidades de México, principalmente en zonas costeras

 

Hoy, miércoles, se pronostica que el Frente Frío Número 43, localizado en el noreste de la República Mexicana, genere vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Aunque se mantendrá el ambiente seco y caluroso en la mayor parte del país con bajo potencial de precipitaciones, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y Puebla, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca y Chiapas.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el noroeste de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se pronostica cielo de medio nublado a nublado, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí