21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se realizará en junio Semana del Emprendedor en Sahuayo

IMG-20230516-WA0019Autoridades hacen llamado al resto de los municipios a sumarse a este tipo de acciones para impulsar a los emprendedores y con ellos la economía local

 

Gran parte de la economía nacional la mueven los emprendedores y las micro y pequeñas empresas, de ahí la importancia de impulsar a los emprendedores e innovadores, destacó el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Claudio Méndez Fernández.

Al anunciar junto con el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez la Semana del Emprendedor que se realizará en esa ciudad los próximos 1 y 2 de junio, el secretario, indicó que son los jóvenes los que emprenden e innovan en el mundo empresarial.

De ahí que se le apuesta al emprendedurismo en Michoacán y en esta región de la ciénega tan productiva y económicamente activa para la entidad.

Por su parte, el alcalde, llamó al resto de los municipios a sumarse a este tipo de acciones para impulsar a los emprendedores y con ellos la economía local.

Es así que se realizará está jornada de capacitación y profesionalización en el centro de exposiciones de Sahuayo los días 1 y 2 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí