Con el objetivo de crear políticas públicas para los jóvenes en el estado; se analizarán propuestas y necesidades para crear la ruta que se va a seguir trabajando para el sector
Con el objetivo de crear políticas públicas para los jóvenes en el estado, este jueves se realizó el último Foro de la Consulta Estatal ¡Jalo! a transformar Michoacán.
En representación del gobernador Alfredo Ramírez, su esposa Grisel Tello convocó a los asistentes a trabajar por el estado al cumplir con sus estudios y proyectos.
Durante un mes y medio de realizaron foros en diferentes municipios del estado para recoger las inquietudes del sector juvenil y de ahí tener un punto de partida para crear políticas públicas en su beneficio.
La consulta y foros concluyen este viernes y se analizarán las propuestas y necesidades hechas por los jóvenes para crear la ruta que se va a seguir trabajando para el sector.
En estas últimas horas de la consulta, aun los jóvenes interesados pueden participar a través de la página michoacan.gob.mx/jalo