spot_img
23.9 C
Morelia
lunes, agosto 4, 2025

Se reforzará seguridad en Apatzingán con acciones aéreas artilladas, anuncia Bedolla

De esta manera se mantendrán las BOIs, así como los patrullajes y operativos en tierra y ahora también por aire

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que se reforzará la seguridad en el municipio de Apatzingán con acciones de vuelo artilladas a fin de combatir la delincuencia.

Explicó que aunado a la Operación Apatzingán que se implementó hace apenas una semana, se sumarán helicópteros artillados que sobrevolarán la región.

El objetivo es combatir la extorsión y homicidios dolosos.

El gobernador Ramírez Bedolla, advirtió que no se dará un paso atrás en el combate a la delincuencia que opera en esa zona del estado.

De esta manera se mantendrán las BOIs, Bases de Operaciones Interinstitucionales, así como los patrullajes y operativos en tierra y ahora también por aire.

Apatzingán en las últimas semanas a incrementado el número de hechos violentos y homicidios dolosos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas