25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Se refuerza operativo Carrusel en la autopista Siglo XXI

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas que regresan a su lugar de origen, tras disfrutar de la Semana Santa, la Guardia Civil ha reforzado la presencia operativa en las carretas de Michoacán, con principal énfasis en la Autopista Siglo XXI, debido al incremento de vehículos.

Las acciones son encabezadas por el titular del Agrupamiento de Seguridad Vial, Martín Barragán Andrade, quien supervisa el correcto despliegue del operativo denominado «Carrusel» en la autopista Siglo XXI desde Morelia a Lázaro Cárdenas.

Además, se han intensificado los recorridos de prevención en la carretera Morelia-Pátzcuaro, como parte de las medidas implementadas para asegurar un retorno seguro para los viajeros.

Durante estos recorridos de vigilancia, se ha realizado un apercibimiento a dos automovilistas por conducir en exceso de velocidad, con el fin de promover el cumplimiento de las normas viales y prevenir accidentes.

Asimismo, durante las últimas horas, se le presto apoyó vial al conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Odissey con placas del estado de Guanajuato, que presentaba falla mecánica.

Barragán Andrade, reitero el compromiso de los elementos de Seguridad Vial en las carreteras, al tiempo que invitó a los automovilistas a conducir respetando los reglamentos y conducir de forma preventiva para coadyuvar a evitar percances carreteros. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí