marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Se registra Luis Navarro para coordinar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelia

Este domingo, Luis Navarro se registró en Morena con la intención de coordinar, en Morelia, los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Tras registrarse vía digital, desde su casa, en presencia de su familia, declaró que se siente feliz y orgulloso de hacer algo por Morelia y contribuir, desde la trinchera que le corresponde, a su restauración, desarrollo y engrandecimiento, sueño que concibió desde la infancia porque la capital de Michoacán, dijo, «es nuestro origen, la casa común de quienes aquí habitamos, y es necesario trabajar arduamente para que sea un espacio agradable, tranquilo, estable y seguro».

Advirtió que no se trata de un capricho ni de una necedad; al contrario, «estoy interesado en sumar y en multiplicar con la finalidad de, juntos, autoridades y sociedad, devolverle a Morelia el sitio digno que merece a nivel estatal y dentro de la geografía nacional. Tenemos todo para lograrlo», completó.

Luis Navarro manifestó que cumplirá responsablemente y entregará buenos resultados, porque Morelia y sus habitantes tienen derecho de coexistir en un municipio no solamente hermoso y con tanta historia y tradición, sino con condiciones favorables para el estudio, el trabajo, la convivencia familiar, el esparcimiento, la seguridad, el progreso, la salud y la estabilidad económica y social.

Finalmente, destacó su compromiso de seguir dando resultados como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, con responsabilidad y transparencia a favor de la sociedad michoacana, ya que liderear los comités en Morelia no lo obliga a renunciar al cargo; sin embargo, seguirá las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien sabe que el compromiso y la idea son servir a Michoacán y a sus habitantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí