Se calcula que alrededor de 50 mil automovilistas que ya realizaron su pago y trámite puedan recoger sus láminas
Con el fin de que quienes ya tramitaron y pagaron el canje de placas vehiculares y puedan ser entregadas, la secretaría de finanzas agenda citas en línea a través de su plataforma tramita.michocan.gob.mx.
Se calcula que alrededor de 50 mil automovilistas que ya realizaron su pago y trámite de canje podrán recoger sus láminas, una vez que haciendo la cita, se les asigne hora, día y módulo para hacerlo.
Obviamente deberán de estar hechos los pagos correspondientes para obtener la cita, informó el director general de Gobierno Digital de la secretaría de finanzas, Juan Paulo Granados Gómez.
Destacó que es importante, al acudir a la cita, presentar placas, tarjeta de circulación e identificación oficial vigente, junto con los comprobantes de pago y los documentos requeridos, ya que personal de las oficinas recaudatorias tiene la responsabilidad de cotejar los datos proporcionados digitalmente.
Granados Gómez, refirió que la agenda de citas, en el interior del estado, se suma a la que se aplica en Morelia, dentro del proceso de sistematización hacia el Gobierno Digital, acción que facilita los trámites y evita molestias y pérdida de tiempo y de dinero.
Recomendó, revisar la hora y el día de la cita y cerciorarse de llevar las placas y toda la documentación, además de que aseguró que las oficinas recaudatorias de los diferentes municipios, se encuentran preparadas para atender los canjes agendados de láminas y de tarjetas de circulación.