Alrededor de 7 mil empleados sindicalizados salen a partir de este jueves y durante las próximas dos semanas
Alrededor de 7 mil empleados sindicalizados del Gobierno del Estado salieron ya de vacaciones a partir de este jueves y durante las próximas dos semanas.
En tanto el personal llamado de confianza también tomarán días de descanso en esta temporada decembrina, aunque menos días y sin establecer horarios.
De cualquier forma, habrá guardias y atención en aquellas dependencias de atención estratégica como lo son los hospitales, ministerios públicos y de seguridad.
Hay que señalar que pese a los adeudos que se tienen por parte de la administración estatal en el tema de pensiones, hasta ahora ha cumplido con el pago de salarios y prestaciones laborales como el aguinaldo.
En reiteradas ocasiones el gobierno del estado se ha comprometido a pagar estos conceptos al cierre del 31 de diciembre.