Asegura Alberto Frutis que se mantienen activados todos los protocolos de seguridad en las instituciones educativas de Michoacán
Autoridades educativas del estado, no tienen detectado ningún caso de venta o consumo de drogas en escuelas del nivel básico de educación.
El secretario del ramo, Alberto Frutis Solís informó que hasta ahora no se tiene detectado ningún caso de consumo de sustancias prohibidas entre la población escolar del estado al igual que de venta en las inmediaciones de las escuelas.
Preciso que personal de la dependencia realiza supervisiones en las escuelas públicas y en coordinación con la secretaría de seguridad realizan patrullajes y operativos a las afueras de los centros escolares.
Es así como se mantienen activados todos los protocolos de seguridad en las escuelas públicas del estado.
Añadió que el trabajo que realizan los padres de familia es sumamente importante y necesario para juntos cuidar de la niñez michoacana.
Exhortó a padres de familia y maestros estar atentos al comportamiento de los alumnos y a acudir a las autoridades correspondientes a denunciar cualquier hecho irregular.