Segundo día de paro, Poder de Base toma SAT y oficinas recaudatorias

manifestacion cnte 1205Al momento no han tenido respuesta a sus demandas, de parte de gobierno

 

 

En el segundo día de movilizaciones, centistas del ala Poder de Base han tomado las oficinas del SAT en los municipios donde hay sedes ubicadas, así como también bloquean oficinas estatales recaudatorias en localidades donde no hay Sistema de Administración Tributaria federal.

Exigen revisar y​ resolver una serie​ de​ incumplimientos con esta ala​ del centismo como es una serie de regularizaciones aun no concretadas, pago a eventuales, también contrato​ definitivo a temporales, cumplimiento​ de​ cambios administrativos laborales, etcétera, por lo que culminarán este paro laboral de 72 horas mañana Viernes con toma simultánea de oficinas de Rentas en todo el estado.

Para el próximo lunes, la dirigencia de esta facción de la CNTE ha convocado a sus bases de toda la entidad a desplazarse a Morelia para emprender una marcha masiva, previa concentración fuera de Casa de Gobierno.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas