- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Semana de Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Morelia

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia la Semana de Biotecnología, bajo el lema «Ciencia que Transforma Vidas”, a desarrollarse del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Al respecto, la rectora de la UTM, Graciela C. Andrade García Peláez, destacó la relevancia de este evento que contará con importantes ponencias, entre ellas, la conferencia magistral «Marcadores Moleculares de Precisión, Aplicados al Diagnóstico», a cargo de Carlos Cortés Penagos.

En este marco, indicó, se realizará también el Primer Foro sobre «Fermentaciones: Alternativas e Innovación desde una Perspectiva Biotecnológica», así como la conferencia «Diseño de Antivirales», impartida por Eréndira Solache Huacuz.

La participación activa de las y los estudiantes, dijo, será un pilar fundamental durante esta semana, con la presentación de carteles y proyectos enfocados en su carrera.

En este sentido, Andrade García Peláez invitó a toda la comunidad a aprovechar estas actividades, al resaltar que todas ellas, serán gratuitas.

“Este evento se presenta como una excelente oportunidad para las y los jóvenes egresados de preparatoria que buscan explorar el campo de la biotecnología”, enfatizó.

Cabe señalar que la convocatoria para el próximo periodo cuatrimestral, que inicia el 15 de enero de 2024, sigue abierta.

Para obtener la ficha de admisión, se requiere registrarse antes del 12 de diciembre de 2023, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa.

Las clases iniciarán el lunes 15 de enero de 2024. La Universidad Tecnológica de Morelia, espera dar la bienvenida a una nueva generación de estudiantes comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí