Secretario de Educación invitó a los involucrados a que acudan a comparecer a la institución
Son 10 regidores que están en proceso de ser sancionados por parte de la Secretaría de Educación ya que cuentan con doble funcionalidad al estar en listas de servidores públicos y con un puesto dentro de la Secretaría, informó Alberto Frutis Solís, titular de la dependencia.
Señaló que, si muestran sus licencias de separación del otro cargo que aparentemente ostetan tener, se realizará la correspondiente investigación y en caso de verificar esta doble funcionalidad se les sancionará e incluso tendrán que devolver el recurso que han estado cobrando de manera indebida.
En ese sentido, refirió Frutis Solís, que por ley cualquier servidor público que cuente con algún cargo de regiduría o presidencias municipales tienen que solicitar su licencia para poder tener acceso de otro cargo.
Por último, el secretario de educación invitó a los involucrados a que acudan a comparecer a la Secretaría de Educación para que aclaren su situación, ya que es indebido que estén ostentando un cargo público y recibiendo recurso de otra dependencia.