spot_img
13.5 C
Morelia
sábado, julio 19, 2025

Si es apegada a derecho, la inhabilitación de Silvano Aureoles procede: Comité de Participación Ciudadana

IMG-20230324-WA0069

Luego de que se conociera que el ex gobernador de Michoacán fue impedido para ejercer funciones públicas

 

Luego de que se conociera que el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles fue inhabilitado para ejercer funciones públicas, el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Víctor Vieyra Avilés, consideró que si es apegada a derecho la acción, en este caso por la Contraloría del estado, ésta, está actuando correctamente.

Dijo que las instituciones anticorrupción están para hacer sus funciones y si en este caso está fundamentada la inhabilitación, procede.

En entrevista, no descartó algún tema político, pero si en este caso se está fundamentado, es lo correcto.

El presidente del comité, puso en marcha el primer foro sobre acciones de combate a la corrupción que se realizarán en los próximos meses en varios municipios.

Es necesario que se conozca al interior del estado en todos los sectores lo que se está haciendo en este sentido, destacó.

Los foros se estarán realizando al menos en nuevo regiones y municipios del estado como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Apatzingán entre otros en los siguientes meses.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas