Sin precisar el número de investigaciones o contra quienes
Sin precisar el número de investigaciones o contra quienes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que sí hay líneas abiertas en dependencias o ex funcionarios de la administración estatal anterior por mal uso de los recursos.
Sin embargo, aclaró que deben de tenerse todos los casos sustentados y comprobados para actuar.
El mandatario, aseguró que lo importante es tener firme, sustentado y comprobable cada uno de los indicios para actuar de forma seria y conforme a la ley.
En conferencia de prensa semanal, Ramírez Bedolla, dijo que la Secretaría de la Contraloría continúa realizando las auditorias una vez detectados los hallazgos y se enfoca en armar los expedientes correspondientes.
El gobernador, no precisó en qué áreas del gobierno se han detectado todas las anomalías administrativas o mal uso de recursos, sin embargo con anterioridad ya había comentado que una de las secretarías en esa situación es la de seguridad pública.
En la conferencia de prensa en la que lo acompañaron los integrantes del gabinete, el gobernador Ramírez Bedolla informó sobre los primeros cien días de su gobierno y los logros que ha tenido como el pagar los adeudos salariales que se tenían con el magisterio estatal, la Universidad Michoacana y órganos autónomos.
Además de la reactivación económica gracias a la actividad turística, así como los dos mil millones de pesos en inversiones que se han tenido en estos poco más de tres meses de su gobierno.



