- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

SICDET ENTREGÓ DIAGNÓSTICOS A AGRO EMPRESAS DEL ESTADO

Son herramientas para conocer de primera mano su situación y las acciones para poder mejorar

 

Una total de 17 empresas fueron diagnosticadas por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico en busca de mejorar su producción a través del uso de la tecnología. 

El secretario de Innovación y Ciencia en el estado, José Luis Montañés Espinosa señaló la importancia de fortalecer este tipo de apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas agrícolas en el estado a fin de éstas produzcan más.

MONTAÑEZ 2107Los diagnósticos entregados este viernes, no son más que la herramienta para conocer de primera mano la situación de las agro industrias y las acciones para poder mejorar. 

Este diagnóstico de Asimilación Tecnología comprende: apoyo en la mejora de la empresa, vínculo con instituciones que ayuden a desarrollar tecnologías y esquemas de innovación para elevar la producción y reducir los costos, además de identificar fondos de los tres niveles de gobierno ante los que se pueda gestionar recursos públicos.

Hay que señalar que estos son los primeros 100 diagnósticos que se tienen a trabajar con los empresarios agrícolas de Michoacán. 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí