32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Sigue abierta convocatoria para talleres de Producción Audiovisual en Paracho y Pátzcuaro: Seimujer

Permanecerán hasta los días 10 y 30 de agosto, respectivamente

Morelia, Michoacán.- La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Carolina Rangel Gracida, informó que aún están abiertas las convocatorias para los talleres de producción audiovisual, en Paracho hasta el 10 de agosto, y en Pátzcuaro hasta el 30 del mismo mes.

Detalló que la inscripción se puede realizar en línea, a través de la liga https://forms.gle/zWksPvXyYongifUK8, o bien, de manera presencial en las instalaciones de la Seimujer, en el Centro para el Desarrollo de las Mujeres de Paracho, y el Centro Fijo de Atención PAIMEF de Pátzcuaro.

Dio a conocer que, con una demanda que superó las expectativas, se cerraron las inscripciones para el diplomado en materia de cuidados, y para el taller de diseño de páginas web, donde incluso se registraron más mujeres de las que establecen las convocatorias.

“Agradecemos el interés de la ciudadanía en estas capacitaciones que se otorgan con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres; lo que buscamos es brindar herramientas para el fortalecimiento de capacidades que permitan a las michoacanas emprender o desarrollarse en diversos ámbitos laborales, profesionalizarse, o incluso ampliar sus negocios, si ya los tienen”, concluyó.

La convocatoria para los casos de Morelia y Nahuatzen ya está cerrada, y los talleres de producción audiovisual ya comenzaron.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí