Mantienen cuatro ambulancias y 10 paramédicos de guardia para el traslado de los pacientes a Michoacán
Las autoridades estatales y municipales de Sahuayo mantienen la atención médica a los 27 peregrinos michoacanos que resultaron heridos en el accidente en el Estado de México el viernes por la mañana.
El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres acompañado de otros funcionarios estatales, así como del presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez, viajaron a Toluca para revisar el estado de salud de los heridos y brindar apoyo para su atención médica.
Una paciente, ya fue trasladada al Hospital de la Mujer en Morelia.
Elías Ibarra, entregó material estéril e insumos de osteosíntesis a los nosocomios de Toluca y Tenancingo para que los pacientes sean intervenidos.
El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) mantiene 4 ambulancias y 10 paramédicos de guardia para el traslado de los pacientes a Michoacán, una vez que sean dados de alta, y están equipados con equipo de terapia intensiva para actuar médicamente.


