El principal problema es el narcomenudeo; el miércoles se logró la captura de 12 delincuentes y decomiso de droga sintética
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, informaron que continúan los operativos en los municipios de Zamora y Morelia para bajar los índices delictivos.
El secretario informó que como resultado del operativo aéreo terrestre implementado en la capital del estado la tarde del miércoles, se logró la captura de 12 delincuentes así como el decomiso de droga sintética.
Entre los detenidos se encuentra uno confesó de haber asesinado a 4 personas a inicios de semana; además dijo que se impidió que 75 mil dosis de cristal llegarán al mercado negro.
Asimismo añadió que en el caso del municipio de Zamora con el blindaje que se mantiene el número de homicidios ha descendido.
Por su parte el gobernador aseguró que el principal problema es el narcomenudeo por lo que los operativos, advirtió seguirán en la mayoría de los municipios michoacanos.