Silvano, de los gobernadores mejor calificados en el manejo de la pandemia por COVID

Screenshot 20210405 114548De acuerdo al reporte de junio que emite mensualmente México Elige, el mandatario obtuvo una calificación del 70 por ciento en el manejo de la crisis

 

De nueva cuenta, Silvano Aureoles Conejo se posicionó entre los gobernadores que mejor manejo le han dado a la pandemia por COVID-19 y, en la última evaluación aplicada, subió cinco puntos en la escala de aprobación.

De acuerdo al reporte de junio que emite mensualmente México Elige, el gobernador de Michoacán obtuvo una calificación del 70 por ciento en el manejo de la crisis.

IMG-20210621-WA0047En el ranking de aprobación de manejo de crisis por COVID del presidente y de los gobernadores del país, el informe de la casa encuestadora sitúa al presidente Andrés Manuel López Obrador con una calificación del 52.8 por ciento y un decremento del 1.3 por ciento, lo que representa poco más de 17 por ciento por debajo que el mandatario michoacano.

En comparación a la evaluación anterior, en esta ocasión Aureoles Conejo presenta una mejoría de cinco puntos porcentajes en la aprobación social por el trabajo realizado para atender, contener y prevenir nuevos brotes de la pandemia, con lo que escaló dos peldaños en dicha calificación.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas