21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

SILVANO: NO SÓLO EN CAMPAÑA HAY QUE VISITAR LAS COLONIAS DE MORELIA

 

silvano caravas 0704En la Ventura Puente se reúne con vecinos y entrega programas de apoyo

 

 

Como parte del compromiso del gobernador Silvano Aureoles, de estar una vez por semana en las colonias de la capital moreliana, brindando los diferentes servicios integrales y programas con los que cuenta el gobierno del estado, el Ejecutivo estuvo la tarde de este viernes en la colonia Ventura Puente, una de las más antiguas y populosas de Morelia.

En ese sentido, Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura en Michoacán, señaló que tienen la responsabilidad de acercarse a los pobladores de todo el estado y brindar los servicios de cada una de las dependencias estatales. 

Por su parte, Elías Ibarra Torres, recién nombrado secretario de salud en el estado, refirió que tienen la encomienda que recorren todas las colonias y tenencias de Morelia, para generar bienestar y que los pobladores de la capital vivan mucho mejor. 

Indicó el secretario de salud que los programas de “Beca Futura”, “Sí Alimenta”, “Créditos Palabra de Mujer”, “Avanza Diferente”, “Seguro Popular”, son apoyos que generan bienestar y apoyan a los jóvenes para que sigan estudiando, para que los adultos mayores tengan un apoyo en sus canastas básicas, de igual forma créditos para que las mujeres emprendan negocios. Se apoya, dijo, a personas con discapacidades, entre varios programas más que ven por el bien de la sociedad michoacana.

En la colonia Ventura Puente, se realizó la entrega de más de dos millones de pesos en apoyo a creadores artistas emprendedores por parte de la Secretaría de Cultura y gobierno del estado, así lo refirió Silvia Figueroa Zamudio. 

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles indicó que los apoyos brindados por sus programas son sencillos, pero que cumplen con las necesidades de la población de Morelia, ya que refirió que la capital no se encuentra entre los municipios con mayor marginación del estado, pero que aun así no debe descuidarse.

Indicó el gobernador que revisará el funcionamiento de los servicios públicos, como el alumbrado, el agua potable, al igual que la infraestructura de las escuelas que se encuentran en la colonia, porque se tiene que volver a las colonias a ver por las necesidades de la población, no solo visitarlas en campaña. 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí