spot_img
7.3 C
Morelia
domingo, marzo 22, 2026

Silvano y Morón desean pronta recuperación a AMLO

AMLO 1 240121Tras anunciar que dio positivo al Covid-19

 

 

Tras dar positivo al Covid-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador, han sido muchos los mensajes que se han emitido a través de redes sociales por parte de actores políticos.

Tal es el caso del gobernador, Silvano Aureoles quien a través de su cuenta de Twitter deseo pronta recuperación al mandatario federal.

«Mis mejores deseos al presidente @lopezobrador_ para que su salud mejore pronto y venza el COVID-19. Le envío un abrazo solidario».

Asimismo, el alcalde de Morelia, Raúl Morón, mediante Facebook, envió su solidaridad a López Obrador.

«Envío toda mi solidaridad a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y hago votos para su pronta recuperación. Un abrazo fraterno a la distancia, Presidente, y mucho ánimo, estamos con usted. #FuerzaPresidente».

Mientras tanto el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, señaló que el presidente tiene fortaleza que al igual que lo motiva para eliminar el régimen de corrupción, lo hará para vencer al Covid.

«Nuestro Presidente de México, tiene COVID. Saldrá adelante, su voluntad de acero le ayudará. Tiene fortaleza y lo motiva qué lucha por eliminar el régimen de corrupción que heredamos del neoliberalismo. Fuerza Andrés Manuel», expresó

De igual manera, han sido muchos los actores políticos que han expresado su solidaridad y pronta recuperación al mandatario federal, como el propio ex presidente Felipe Calderón, así como, gobernadores, alcaldes, diputados y militantes de diversos partidos que han emitido sus mensajes en redes sociales a la par de la propia ciudadanía que también a echado mano de las redes, tanto con mensajes de apoyo, como para hacerle ver su falta de medidas sanitarias como el no usar cubrebocas que ha aplicado López Obrador durante toda la pandemia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas