Sin condiciones para regreso a clases presenciales en Michoacán: Silvano

IMG-20210714-WA0051Señaló el mandatario que sólo podrán regresar estudiantes de bachillerato y universidades

 

El Gobernador, Silvano Aureoles anunció que no hay condiciones para el regreso a clases presenciales en el estado para el nivel básico de educación.

Y es que ante el incremento acelerado de contagios de COVID y sus variantes es que consideró que no hay condiciones ante la movilidad que genera entre la población escolar.

De tal manera que sólo podrán regresar a clases estudiantes de bachillerato y universidades.

Así mismo, destacó que el epicentro de la pandemia son los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas donde se reforzarán las acciones para contener la enfermedad.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el mandatario michoacano informó el registro de un total de 5 mil 500 contagios en sólo una semana, la mitad de los que se tuvieron durante todo el mes de enero, considerado el más complicado de la segunda ola.

Agregó que, actualmente, hay casi 500 personas hospitalizadas por COVID-19 en todo el estado, siendo los hospitales de Pátzcuaro, Zacapu, Lázaro Cárdenas y Morelia los que registran una mayor ocupación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas